Delcy arremetió contra Borges por reunirse con canciller de Brasil: “Hace gala de amistades corruptas”

Delcy Rodríguez, canciller de Venezuela arremete contra el presidente de la AN, Julio Borges |Comoposición: Notitotal

Delcy Rodríguez, canciller de Venezuela arremete contra el presidente de la AN, Julio Borges |Comoposición: Notitotal

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, haciendo caso omiso de otros temas que están manchando el nombre del país como es el caso de la venta de pasaportes venezolanos, se enfrascó en criticar la reunión entre el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges, y el canciller de la República de Brasil, José Serra.

“La República Bolivariana de Venezuela rechaza categóricamente la ilegítima reunión entre Julio Borges y el Canciller de facto José Serra. El usurpador de funciones, sr. Julio Borges implicado en delitos contra el orden constitucional en Venezuela hace gala d amistades corruptas”, escribió la canciller venezolana en Twitter. 

Borges asistió al encuentro con el canciller de Brasil en representación del Parlamento para exponer la situación de crisis que actualmente enfrenta Venezuela.

Sin embargo, a juicio del Gobierno el dirigente de Primero Justicia es un “usurpador” de funciones porque cuando se juramentó como presidente de la AN, la institución presuntamente estaba en “desacato” por tanto su nombramiento es nulo. 

Por otro lado, Venezuela continúa el escándalo del negocio de pasaportes que presuntamente se vendían a ciudadanos de países del Medio Oriente, ligados con el terrorismo. Pero, el oficialismo y aún más grave, la canciller venezolana no ha aclarecido el tema y simplemente lo ignoran. Esta investigación está siendo realizada por CNN en Español. 

A continuación las declaraciones:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a