Capturado un “roba insumos” dentro del Hospital Universitario de Maracaibo

Capturado un “roba insumos” dentro del Hospital Universitario de Maracaibo | Foto: Sahem

Capturado un “roba insumos” dentro del Hospital Universitario de Maracaibo | Foto: Sahum

Un trabajador del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Macaracibo fue detenido mientras huía del lugar con insumos médicos y quirúrgicos de la institución.

El joven de 24 años, identificado como José Gragorio Fernández, se desempeñaba como mensajero interno del Sahum. 

El joven pretendió salir del recinto por la puerta principal con unos insumos médicos del depósito general que el Servicio de Oncología le había solicitado retirar, según reseñó Panorama.

Fernández fue detenido por el personal de seguridad interna del hospital y al revisar su bolso se percataron de la irregularidad y de inmediato dieron parte a las autoridades.

Efectivos de Protección y Control de Pérdidas (PCP) afirmaron que el hombre reveló que pretendía vender los insumos a un contacto que lo esperaba en las inmediaciones del hospital.

Entre los insumos que se le incautaron había guantes, jelcos, compresas, batas quirúrgicas, mascarillas, inyectadoras, agujas y varios medicamentos. En total 215 unidades entre los diferentes rubros.

Fernández, se encuentra detenido en el Comando de Maracaibo Oeste del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), ubicado en las instalaciones del Polideportivo de la ciudad. La Fiscalía ya tiene conocimiento de la novedad y está remitiendo el caso para que sea procesado.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a