Valencia y Maracaibo ajustarán pasaje urbano a partir del 1° de marzo

pasaje

Valencia y Maracaibo ajustarán pasaje urbano a partir del 1° de marzo | Foto: Referencial

El presidente de la Federación Nacional del Transporte, Erick Zuleta informó que a partir del primero de marzo el pasaje urbano en Valencia será ajustado a 150 bolívares y 200 los fines de semana, reseña Noticia al Día.

En Maracaibo, el nuevo precio será de 200 bolívares de lunes a viernes y 250 feriados más fines de semana.

En Caracas aún no se ha logrado un consenso y el pasaje sigue en 100 bolívares, por lo que Zuleta exhortó a los alcaldes que integran el área metropolitana a pronunciarse para ajustar y publicar el nuevo precio del pasaje.

El ajuste a este pasaje será evaluada cada tres meses, según acordaron representantes del transporte con el Gobierno nacional, esto irá acorde a los índices inflacionarios que se registren al momento.

Con relación al pasaje extraurbano, Zuleta aclaró que hasta ahora existen reuniones con el Ministerio del Trabajo, para definir cuál será el precio en esta área.

Por otro lado, el presidente de la Asamblea Socialista de Transporte, Félix Jaramillo pidió al ministro del Transporte Ricardo Molina, invitarlo a las mesas de trabajo que se realizan para definir el precio del pasaje. 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a