Min. Torrealba: Aumento del bono de alimentación no subirá la inflación

Minsitro Francisco Torrealba | Foto: Captura de video

Minsitro Francisco Torrealba | Foto: Captura de video

El ministro para el Trabajo, Francisco Torrealba, aseguró este jueves que con el aumento del bono de alimentación no habrá un alza en el nivel de inflación.

No es cierto ese chantaje de que si aumentas el sueldo se incrementa la inflación”, aseveró Torrealba a propósito del incremento de la Unidad Tributaria, previsto para el 15 de febrero, con el que también aumentará el bono de alimentación de los venezolanos.

En entrevista para Venevisión, Torrealba además consideró que esta medida de ajuste no tendrá un impacto negativo en la salud de las empresas, sino que representa “una reivindicación que permite que el trabajador pueda sostener el poder adquisitivo”.

“Hay que seguir luchando contra la inflación criminal, contra el ‘bachaquerismo’, los que lo hacen no discriminan entre chavista y no chavista”, dijo.

Por otro lado, el ministro también se refirió el proceso de emisión del “Carnet de la Patria”, e indicó que las jornadas de carnetización serán llevadas a las fábricas y durarán tanto como sea necesario.


Lea también:

http://notitotal.com/2017/02/09/proeccion-ramos-allup-revelo-el-motivo-por-el-que-sus-hijos-se-fueron-del-pais/

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a