Oposición protesta ante el TSJ para exigir elecciones regionales

Oposición protesta ante el TSJ |Foto Twitter

Oposición protesta ante el TSJ |Foto Twitter

Este jueves un grupo de opositores realizaron una sorpresiva protesta en los alrededores del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ubicado en la  Avenida Baralt, al oeste de Caracas, en exigencia de que se realicen elecciones generales. 

El diputado Jorge Millán encabezó la protesta quien declaró que “nuestra petición es que debe haber elecciones para poder emprender el camino del progreso. Estamos en una lucha de reconstruir al país y salvar a los venezolanos de este régimen”. 

Asimismo, Millán aprovechó la oportunidad para dirigirle un mensaje a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que resguardaban las instalaciones:

“Estoy seguro que quieren que sus hijos se sientan orgullosos del uniforme que portan (…) muchos niños mueren de hambre y los que los mandan se enriquecen”, dijo, según reseña Sumarium.

Minutos más tarde, colectivos chavistas llegaron al lugar para enfrentarse a los dirigentes de la oposiciónEl diputado Juan Requesens aseguró que estos colectivos “son pagados” por el Gobierno. 

A continuación más informes de la marcha:

https://twitter.com/jorgemillant/status/829692859838320643


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a