¡Mucho cuidado! Dirigente de Avanzada Pogresista falleció tras beber agua “contaminada”

Muere por agua contaminada político de Avanzada Progresista

Foto: La Verdad de Vargas

El diario la Verdad de Vargas reseñó la muerte por intoxicación de Eddi Guzmán de 42 años de edad, secretario General de Avanzada Progresista en la parroquia Carlos Soublette, estado Vargas. 

“Envenenamiento accidental” es la posible causa de muerte, según informó la hermana del fallecido, Maite Guzmán, quien relató que el hecho ocurrió aproximadamente a las 4: 00 de la tarde del martes. 

“Luego de ingerirla se alarmó y le preguntó a nuestra madre qué agua era esa porque tenía un sabor ácido y un olor penetrante. Ella desconcertada con la pregunta probó con la punta de la lengua y se percató de que sí estaba ácida e incluso la quemó. No pasaron ni cinco minutos cuando mi hermano yacía en el piso”, contó. 

Inmediatamente Eddi fue ingresado al Periférico de Pariata, donde le realizaron un lavado estomacal, pero entró en paro y murió. “La enfermera me dijo que tenía las paredes estomacales quemadas y que había llegado muy grave”.

La hermana del dirigente informó que la autopsia determinó que la causa de muerte fue un edema pulmonar-cerebral causada por una intoxicación.

“El Cicpc tomó pruebas y realizarán un examen toxicológico para ver que causó la intoxicación. También se llevaron muestras del agua”, detalló.

Dijo que el agua que su hermano consumió la compraron en la hielera que está ubicada en la Av. La Atlántida, en Catia la Mar, y que luego de colocarla en la nevera se torno amarillenta y tenía un olor penetrante. Guzmán dejó dos niños en orfandad, de 12 y 9 años.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a