¡Rompió el silencio! Miss Universo 2016 aclara rumores sobre su sexualidad (+Video)

Miss Universo, Iris Mittenaere | Foto: Agencias

Miss Universo 2016, Iris Mittenaere | Foto: Agencias

Miss Universo, Iris Mittenaere, se pronunció ante los rumores de su presunta homosexualidad que salieron a relucir luego de que se coronara el pasado 29 de enero como nueva soberana de la belleza universal en Filipinas.

Y es que tras su coronación en las redes sociales se hicieron virales fotografías románticas de la francesa junto la exreina de belleza de su país, Camille Cerf.

“Yo realmente la amo, pero no estoy enamorada de ella”, manifestó Mittenaere en una entrevista concedida al programa “Un nuevo día”, transmitido por Telemundo.

Confesó, además, que sostiene una relación con un hombre, cuyo nombre no dio a conocer, pero que según los rumores sería un joven francés llamado Matthieu Declercq.

“Yo tengo mi novio, pero la quiero. No me importa si yo amo a un hombre o si amo a una mujer, pero en este caso me gustan los hombres”, afirmó.

Crédito: Instagram

Al parecer, ni Declercq ni Mittenaere han confirmado su romance porque la nueva Organización establece como regla que quien sea coronada como Miss Universo, si bien tiene permitido mantener una relación, no puede aparecer públicamente con su pareja. 

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a