Guarulla denuncia que helicóptero militar podría estar secuestrado por las Farc

Helicóptero militar desaparecido

Helicóptero militar desaparecido

Este martes, el gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla durante una reunión de la Comisión de Seguridad y Defensa de la Asamblea Nacional (AN), denunció el presunto secuestro del helicóptero militar desaparecido en la entidad por parte del grupo guerrillero Farc.

Asimismo, el mandatario regional, comentó que en el caso del helicóptero desaparecido “hay negligencia de por medio porque no han dejado que se desplieguen correctamente los bomberos aeronáuticos para que realicen la búsqueda”.

“Se manejan varias hipótesis porque no hay información oficial, incluso hay una teoría de que el helicóptero fue secuestrado por las Farc”, dijo Guarulla.

Por su parte, los parlamentarios de Vente Venezuela, Omar González y Franco Casella solicitaron la apertura de una investigación, al tiempo que indicaron que de comprobarse el secuestro de la aeronave se convertiría en una “entrega de la Soberanía Nacional”.

“La prioridad no es la nave, la prioridad son los venezolanos que estaban en ella. Es paradójico que días atrás hubo un despliegue militar en conmemoración del natalicio de Ezequiel Zamora. Si ese mismo potencial se usara para dar con el paradero del helicóptero, ya lo hubiésemos encontrado”, aseveró Franco Casella.

Con información NTN24 Venezuela


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a