Cicpc desmiente detención de uno de los asesinos de Arnaldo Albornoz

Douglas Rico, director de CICPC | Foto: Archivo

Douglas Rico, director de CICPC | Foto: Archivo

El Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, desmintió que haya sido detenido uno de los presuntos autores del asesinato del animador de Televen, Arnaldo Albornoz.

Tras los rumores de aprehensión que surgieron a través de las redes sociales, Rico aseguró que por los momentos se mantiene una línea de investigación pero que nadie ha sido vinculado al hecho, reseñó Globovisión.

Más temprano, una fuente judicial no identificada citada por el periodista Daniel Colina en La Patilla, indicó que habría sido detenido uno de los presuntos homicidas de Albornoz identificado como Anthony Bracho, quien supuestamente confesó haber participado en el hecho punible.

El sujeto fue trasladado a la División Contra Homicidios del Cicpc para ser interrogado y así confirmar o descartar la autoría.

Al presunto homicida, solicitado por varios homicidios, se le habría incautó un arma tipo revólver calibre 38. Sin embargo, el arma accionada el día del crimen habría sido una Glock calibre 9 m.m.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a