Aseguran que hijo menor de Ramos Allup estaría asociado con empresa vinculada a Odebrecht

reinaldoramoshenry_allup

Aseguran que hijo menor de Ramos Allup estaría asociado con empresa vinculada a Odebrecht | Foto: Cortesía

De acuerdo a lo publicado en un artículo del portal Aporrea,  Reinaldo Ramos D’Agostino, quien es el menor de los hijos del diputado opositor Henry Ramos Allup, estaría asociado a un grupo empresarial en el estado de Florida (EEUU), el cual sostuvo contratos con la polémica empresa brasilena, Norberto Odebrecht.

Según reseña el portal, dicho grupo se dedica a la construcción y a la ingeniería, y sería entre los años 2009 y 2010 que contrajo vínculos, con la empresa envuelta hoy en la sombra del escándalo, por el pago de comisiones en varios países latinoamericanos.

La firma, denominada Caribbean Master LLC, fue inscrita con la identificación L15000098361 el 4 de junio de 2015 y está domiciliada en el 2930 NW 108th, de la ciudad de Doral, un centro urbano donde se concentra una buena parte de la comunidad venezolana autexiliada en Estados Unidos.

De igual forma, precisan que los asociados de Ramos D’Agostino serían otros tres venezolanos identificados como : Carlos Enrique Chiandussi Sanchez, Jesus Manuel Sanchez Marquez y el contador Daniel Céspedes Mata.

De acuerdo con los datos contenidos en la ficha del Registro Nacional de Contratistas la constructora venezolana fue contratada desde abril de 2009 y hasta enero de 2010 para ejecutar dos ordenes de servicio referidas a “levantamiento de tuberías, taponeamiento” para trabajos del Metrocable, que ofrece servicios de transporte a la comunidad de San Agustín, en el centro de Caracas, y que fue construido por el conglomerado brasileño

Asimismo, destacan que la contratación de por sí no implica alguna ilegalidad, sin embargo, no deja de ser un dato llamativo que surge adicionalmente cuando la esposa del exjefe parlamentario, Diana D´Agostino, informó a traves de una red social que sus tres hijos habían decidido abadonar el país en busca de “mejores oportunidades”.

Cabe precisar que al ampliar la búsqueda de información sobre la firma de Miami, se pudo verificar que se trata de una organización dedicada al despacho de compras electrónicas desde el sur de Florida hasta cualquier parte del mundo pero especialmente, con destino a Venezuela. En la dirección formal de esta compañia también opera otra firma del mismo ramo, que se denomina Tiger J. Export.

La información sobre la salida de Venezuela de los tres hermanos causó gran revuelo en las redes sociales , pues los usuarios cuestionaron abiertamente la decisión.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a