Predominarán áreas con abundante nubosidad y precipitaciones

Imagen de referencia

Imagen de referencia

Predominarán áreas con abundante nubosidad y precipitaciones en los estados Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Nueva Esparta, Amazonas, Sur de Bolívar, este de Miranda y Falcón. En el resto del Territorio Nacional no se esperan precipitaciones.

INAMEH

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado la mayor parte del periodo. Precipitaciones débiles al este de Miranda.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas. Lloviznas y lluvias.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado en general. No se esperan precipitaciones.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado alternando con periodos de poca nubosidad. No es esperan Precipitaciones.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado alternando con periodos de poca nubosidad. No se esperan Precipitaciones.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Parcialmente nublado la mayor parte del periodo. No se esperan precipitaciones.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas al oeste de la región. Lloviznas o lluvias ocasionales y dispersas durante el periodo.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Parcialmente nublado alternando con áreas nubladas. Lloviznas y lluvias al Sur de los estados.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado la mayor parte del periodo. No se esperan precipitaciones.


LE PUEDE INTERESAR:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a