Vielma Mora advierte que la oposición realizará “acciones terroristas” el Día de la Juventud

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora|Foto: Archivo

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora |Foto: Archivo

A juicio del gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, la oposición venezolana planea realizar acciones “violentas” como las ocurridas recientemente en la Universidad Católica del Táchira, el próximo 12 de febrero, Día de la Juventud. 

Vielma Mora advierte que las manifestaciones “estudiantiles” podrían generar quema de carros y ambulancias. Además adelantó que este miércoles, 08 de febrero, estará en el programa “Con el Mazo Dando” del diputado Diosdado Cabello, ofreciendo detalles del plan de la oposición denominada “Gritos de libertad”. 

“Fotos, nombres y apellidos, enlaces, la plata que les dieron en Colombia, la carga de C4, esposas de dirigentes de la derecha para la violencia y esperemos que hoy no hayan mayores daños”, manifestó este martes.

Asimismo, el mandatario regional asegura que la oposición “no tiene ni idea” de las motivaciones que llevaron a los jóvenes a luchar contra Boves en la Batalla de La Victoria, hecho histórico por el que se celebra el Día de la Juventud en el país. 

“Ustedes no entienden ni la uña izquierda del pie derecho de los aguerridos seminaristas y estudiantes que al mando del general en jefe José Félix Rivas y del coronel Campo Elias, defendieron a La Victoria de ese terrible asesino canario español, Tomás Boves”, señaló. 

IGLESIAS

Por otro lado, Vielma Mora indicó que quienes pensaban llevar adelante acciones terroristas, cometieron un robo en la congregación del Buen Pastor, hecho ocurrido en la noche de este domingo, reseña El Nacional. 

“16 personas armadas se robaron la comida que nosotros les mandamos, lencería, las ollas, los cubiertos, los cucharones, los platos, las bombonas de gas. Con las bombonas de gas hacen bombas para crear gran daño y fabrican explosivos”, dijo Vielma al tiempo que advirtió que hay un plan para atacar a las iglesias independientemente del tipo de religión que allí se practique.

“Hay unos sacerdotes que, ¡Uy, Dios mío! Nos tiran duro. Claro, esos sacerdotes no van para el hospital, no salvan vidas. Algunos sacerdotes no trasladan gente, no ayudan, pero bueno. Nos atacan durísimo y yo estoy en el deber de proteger a las iglesias”, agregó. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a