Freddy Guevara solicitó al Congreso de Perú “alzar su voz con mayor fuerza a favor del pueblo venezolano”

C4Eu05VWIAAUzkj

Freddy Guevara solicitó al Congreso de Perú “alzar su voz con mayor fuerza a favor del pueblo venezolano” | Foto: Vía Twitter

Este martes el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, viajó a Perú, en sustitución de su homologo, Luis Florido, luego de que se le prohibiera su salida del país, para cumplir con su labor en la diplomacia parlamentaria.

En tal sentido, Guevara estuvo reunido con la presidenta Congreso del Perú, Luz Salgado, a quien solicitó “alzar su voz con mayor fuerza a favor del pueblo venezolano” por la crisis que está sufriendo.

De acuerdo a Guevara, Salgado manifiestó profunda preocupación y rechazo ante a la prohibición de salida de Venezuela del diputado Luis Florido.

En su llegada a Perú, el diputado ofreció declaraciones a los medios de comunicación y denunció que aumentaron los ataques a la AN.

“Nosotros vamos a tener una agenda regional actualizando la situación venezolana y planteado las perspectivas que esperamos para este año, lo que será muy difícil”, concluyó Guevara.

 


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a