El Aissami: Venimos de un año complejo por tener enfrente fuerzas fascistas y terroristas

Tareck El Aissami, vicepresidente Ejecutivo | Foto: Archivo

Tareck El Aissami, vicepresidente Ejecutivo | Foto: Archivo

El vicepresidente Tareck El Aissami señaló este lunes que Venezuela ha vencido toda las adversidades naturales e impuestas. 

A su juicio, el país se ha logrado levantarse luego de un 2016 complejo y es ahora cuando la juventud universitaria resulta vital para superar la crisis. 

“Venimos de un año complejo por tener enfrente fuerzas de carácter fascista y terrorista que los que pretenden es acabar a punta de violencia el sueño esperanzador de un pueblo de ser libres”, manifestó El Aissami durante el lanzamiento de la Cátedra Itinerante “Fabricio Ojeda” para el sector universitario, desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Asimismo, llamó a la juventud luchadora a que adopte el legado de quién fuese un “batallador de la revolución” e instó a los estudiantes a hacer de la revolución “un para siempre”.

“Sirva esta Cátedra Itinerante para profundizar el pensamiento de Fabricio y pueda revivir el espíritu combativo y construir una conciencia apegada a su legado“, agregó.

En la actividad participó también el ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa; además, estuvo presente uno de los nietos de Fabricio Ojeda y otras figuras destacadas del mundo económico, político y social.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a