Así acontece la #MarchaPorLaSalud este martes (+Fotos y videos)

Sector de salud marcha este viernes |Foto: Diputado José Manuel Olivares

Sector de salud marcha este martes |Foto: Diputado José Manuel Olivares

Este martes el sector de salud, junto a los estudiantes universitarios y la sociedad civil alzan su voz por todos los venezolanos que sufren las consecuencias de la deplorable situación del país en materia sanitaria, humanitaria. 

La marcha arrancó desde la Maternidad Concepción Palacios y tiene previsto llegar hasta el Ministerio de la Salud, del Trabajo o la Asamblea Nacional. Sin embargo ya se encuentran dispuestos cordones de la de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para impedir el curso de la movilización. 

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, y demás diputados de la oposición venezolana respaldaron la convocatoria y participan en la marcha.

“Nadie sabe más de la crisis que los médicos y enfermeros. Mi deber como ciudadana es estar aquí”, expresó María Corina durante la manifestación. 

Efectivos de la PNB bloquearon el paso hacia el Ministerio de salud, aunque los manifestantes continúan buscando una salida para llegar a la autopista Francisco Fajardo. 

A continuación fotos

Foto: NTN24

Crédito: Prensa María Corina

Crédito: Prensa María Corina

PNB bloquea la movilización hacia el Ministerio de la Salud |Foto: Hasler Iglesias

“¡Los médicos exigen insumos y medicamentos! No podemos seguir sufriendo las consecuencias de un régimen que deja morir a los venezolanos”, dice Hasler Iglesias.

Crédito: Hasler Iglesias

EN VIDEOS:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a