El territorio nacional se mantendrá parcialmente nublado

Cielo parcialmente nublado con posibilidad de precipitaciones

Cielo parcialmente nublado con posibilidad de precipitaciones

El territorio nacional se mantendrá parcialmente nublado. No se esperan precipitaciones, exceptuando los estados Sucre, Delta Amacuro, Bolívar y Amazonas, donde se espera nubosidad con lloviznas y lluvias dispersas especialmente a primeras horas de la mañana y al final de la tarde.

INAMEH

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado durante el periodo. Lloviznas dispersas al este de Miranda.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado en general. Lloviznas dispersas al este de Sucre y Delta Amacuro.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado. Lloviznas dispersas al este de Falcon.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado la mayor parte del periodo. No se esperan precipitaciones.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado. No se esperan precipitaciones.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Parcialmente nublado en general. Lloviznas dispersas en áreas montañosas.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado la mayor parte del periodo. No se esperan precipitaciones.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Parcialmente nublado en general. Precipitaciones débiles y moderadas durante el periodo.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado en general. No se esperan precipitaciones.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a