Manaure continúa en la búsqueda de su hijo y agradece a Maduro “por no dejarlo solo”

Juan Manauere continúa en la búsqueda de su hijo |Foto Twitter

Juan Manauere continúa en la búsqueda de su hijo |Foto Twitter

Este lunes el basquetbolista profesional, Juan Manaure, publicó en su cuenta una serie de mensajes en los cuales manifestaba su agradecimiento al Gobierno por la ayuda ofrecida en la búsqueda de su hijo de 14 años, quien fue secuestrado en el barrio Marín de San Agustín del Sur.

“Estoy agradecido por la atención que me ha dado el Estado, en medio de mi desesperación, solo deseo que avancen rápido las investigaciones”, escribió. 

Asimismo dirigió un mensaje en especial al presidente Nicolás Maduro, agradeciéndole por “no dejarlo solo” en estos momentos.

“Gracias, mi Presidente por no dejarme solo entre tanto dolor y desesperación, sé que siempre voy a contar con su apoyo”, añadió.

Llama la atención que días atrás apareció una nota de El Nacional, en la cual el basquetbolista aseguraba que quiso entrevistarse con el presidente el pasado 01 de febrero, durante el desfile militar y éste no lo recibió. La noticia rápidamente se hizo viral en las redes.

Ante el hecho, Manaure aprovechó el día de hoy para aclarar los rumores y aseguró que en ningún momento ha dicho que el presidente no lo ha atendido. “Más bien gracias al Gobierno he conseguido respaldo por el Cicpc y fiscalía”, agregó.

A continuación las declaraciones en Twitter:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a