¡ATENCIÓN! Lo que Maduro ordenó a Jorge Rodríguez para hacer con la Asamblea que prende las alarmas

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

El presidente Nicolás Maduro pidió ayer al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, que acompañe el proceso de regularización de la Asamblea Nacional (AN).

El primer mandatario nacional detalló que Rodríguez tiene como tarea elaborar un documento que cuente con la anuencia de la oposición para que el Parlamento supere el desacato que mantiene con el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“La orden a Jorge Rodriguez como jefe del diálogo nacional por parte de las fuerzas bolivarianas es que facilite todos los caminos, para que la oposición regularice su vida y le restituya la Asamblea Nacional del país y se le de otra oportunidad para que cumplan estrictamente con las sentencias obligantes y los mandatos de la Sala Constitucional del TSJ”, manifestó el dignatario durante la transmisión de su programa Los Domingos con Maduro.

Maduro, además, sostuvo que la decisión fue tomada ante la insistencia de algunos sectores MUD de recuperar legalidad del Parlamento y de su deposición de atender los dictámenes del máximo tribunal.

“Importantes sectores de la derecha quieren regularizar su situación constitucionalmente y cumplir plena y absolutamente la sentencia de TSJ”, aseguró.

El presidente también afirmó que la oposición no se ha levantado de la mesa de diálogo y que las reuniones de trabajo que se llevan a cabo en las comisiones continúan desarrollándose con la presencia de los facilitadores internacionales.

Con información de El Nacional


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a