¡MADRE SANTA! Crimen en Petare: Mató a su hermano porque le negó pan con mantequilla, vea la noticia

ASESINADO-POR-PAN-CON-MANTEQUILLA.jpg

Guillermo Prieto, padre de la víctima y del homicida dio detalles del suceso. Foto/ Caraota Digital

En Venezuela los índice de mortalidad parecieran aumentar a diario, y cada vez por cosas insólitas los venezolanos está incurriendo en la violencia, en el crimen; el límite ha traspasado la barbarie. Como es el caso de Juan Carlos Prieto de 46 años, quien asesinó a su hermano Freddy Alexander Pietro Quintero de 42 años, por haberse negado a darle un pedazo de pan con mantequilla. 

Este hecho ocurrió en una casa del barrio El Nazareno, en Petare el día jueves 02 de febrero. Al día siguiente Juan Carlos fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando se encontraba sentado en la redoma de Petare bebiendo aní; los vecinos indicaron a las autoridades su ubicación.

El día del crimen, su hermano llegó a la residencia con pan que compró para el desayuno de su madre y dos sobrinas, de 5 y 10 años de edad, respectivamente. Juan Carlos que estaba en situación de calle hace casi un año, entró y al verlo, le pidió un trozo con mantequilla, pero éste se lo negó alegando que era para las niñas, reseñó Caraota Digital. 
 
Enfurecido el hombre le dio una cachetada y cuando Freddy alzó los brazos para defenderse, este tomó el cuchillo con el que preparaba el alimento y lo hirió en el brazo izquierdo. La víctima fue llevada hasta el hospital Domingo Luciani, donde murió. Los dos trabajaban vendiendo frutas y verduras de manera ambulante en Petare.
 
Su padre, Guillermo Prieto, contó que el detenido tenía problemas de drogas y alcohol. Estuvo recluido en un centro de rehabilitación en Guarenas, pero se fugó. De sus cinco hijos solo le quedan dos porque ya tres han muerto de forma violenta.

LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a