Autoridades de Maiquetía impidieron a Luis Florido salir del país

Diputado Luis Florido no pudo salir del país |Foto: Twitter

Diputado Luis Florido no pudo salir del país |Foto: Twitter

En la tarde de este lunes, cuando el diputado opositor Luis Florido se disponía a viajar a Perú, fue retenido en el área de inmigración del Aeropuerto Internacional de Maiquetía por un presunto “error” de sistema cuando travesaba la zona de seguridad. 

Florido estuvo notificando vía Twitter la situación, asegurando que se trataba de una estrategia del Gobierno para impedir su viaje. 

Recordemos, además, que el parlamentario viajaría utilizando sus cédula y no su pasaporte debido a que hace una semana las autoridades del Saime le anularon el documento, una vez que  regresó al país. Por lo cual aseguró que defendería -el día de hoy- sus derechos.

“Julio Velazco no me dejaste salir por orden de tu jefe, no se si de El Aissami, de Reverol o de Maduro, pero ya tendrás que responder por las atribuciones como diputado. Hice mi cola como todo el mundo, pero sin duda es una violación más de mis derechos como parlamentario”, expresó Florido al  salir de la oficina de inmigración.

Trascendió que las autoridades del aeropuerto no permitieron que el parlamentario abordara su viaje, alegando que tenía “prohibición de salida”. 

Por su parte, Freddy Guevara asumirá la representación de la Asamblea Nacional en el Congreso de Perú para el que estaba invitado Florido. 

A continuación más información:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a