¡Lamentable! Muere peloterito de 11 años tras recibir un bolazo en la cabeza
Este sábado, un peloterito de 11 años falleció luego de recibir un pelotazo en la cabeza durante un partido de béisbol, en Guatire, Caracas.
Según reseña El Pitazo, el niño Joshua Añanguren sufrió una conmoción cerebral como consecuencia del bolazo que recibió en un partido el día anterior.
Tras el incidente, el menor fue trasladado y atendido en el Hospital General Guatire-Guarenas “Dr. Eugenio D’Bellard”. Allí los médicos le colocaron una inyección y lo despacharon para su casa sin advertirle a sus padres sobre posibles complicaciones.
En el transcurso de la noche, Añanguren empeoró, por lo que fue llevado al Hospital Domingo Luciani, donde expiró poco después de su ingreso.
El pequeño era parte de la escuela de Béisbol Menor Eleggua, y su muerte ha causado consternación en el mundo deportivo de Guatire. Se pudo conocer que diversas organizaciones e individualidades gestionaban recursos para ayudar a la familia con los trámites del velorio y el sepelio.
El deporte Zamorano está de luto por la desaparición física del atleta de béisbol menor Joshua Añanguren de la escuela #Eleggua. Q.E.P.D
— Guatire Futsal Club (@GuatireFutsalC) February 4, 2017
Lea también: