Vente Venezuela protesta en rechazo al 4-F en la autopista Francisco Fajardo (+Fotos)

Vente Venezuela dirige un mensaje a la FANB este 04 de febrero |Foto: Prensa María Corina

Vente Venezuela dirige un mensaje a la FANB este 04 de febrero |Foto: Prensa María Corina

Este sábado, la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado junto a dirigentes del mismo partido se abocaron a protestar cerrando parcialmente la autopista Francisco Fajardo en Caracas, en rechazo a los hechos ocurridos el pasado 04 de febrero de 1992, en la intentona de Golpe de Estado contra Carlos Andrés Pérez encabezada por el fallecido presidente Hugo Chávez. 

El oficialismo, a su vez exalta la citada fecha como si se tratara de un hecho histórico el golpe fallido de Chávez junto a otros militares implicados, uno de ellos el hoy Gobernador de Zulia, Francisco Arias Cárdenas. 

“En esta fecha se profundizó la destrucción a la institución que está al servicio de todos los venezolanos. Es una vergüenza para los venezolanos y una deshonra para la FAN. Asesinaron a venezolanos el 4F para convertir esto en una castro dictadura”, criticó María Corina. 

“Hoy 4F el régimen va a celebrar lo único que sabe hacer, golpes de Estado”, agregó. 

Recordemos que ya hace 25 años desde que se dio el trágico Golpe, y el Gobierno-como todos los años- conmemora la fecha con actividades oficialistas. 

Asimismo, los dirigentes de Vente Venezuela pronunciaron un documento a la FAN, para que reflexionen de sus actos. 

A continuación tuits sobre la protesta:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a