Torrealba sobre el 4F: El régimen revela más incongruencias con un “comando antigolpe” celebrando un golpe

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba| Foto: archivo

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba| Foto: archivo

A propósito del revuelo que arma el Gobierno Nacional sobre la intentona de Golpe de estado del 04 de febrero del 92, que tanto exalta el oficialismo, el  secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, durante su programa radial se expresó ante el tema. 

Para Torrealba, la celebración de este día por filas del oficialismo no configura otra cosa que una “incongruencia”, recordando que el Gobierno creó un “comando antigolpe”, pero está celebrando un intento de Golpe. 

“Cuando no se tienen principios, cuando no se tienen valores, cuando no se tienen ideas, cuando lo que se tiene es una brutal ambición de poder, entonces se actúa a partir de eso, de la ambición, y si para satisfacer su ambición tienen que dar un golpe, lo dan”, manifestó. 

Asimismo, Torrealba calificó el 4F como una acción “sangrienta” que se cobró la vida de muchos venezolanos, dejando al país en conmoción. Y sin embargo, hoy día, el chavismo crea un “comando antigolpe” para criminalizar las opiniones de oposición. Es decir, fustigan lo que ellos mismos hicieron en el 92, para no ceder el poder. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a