Padre Palmar: Hace 25 años un puñado de criminales dieron muerte para trepar al poder

Padre José Palmar | Foto referencial

Padre José Palmar | Foto referencial

El polémico Padre José Palmar se volvió a pronunciar a través de las redes, esta vez para referirse al 4 de febrero de 1992, fecha en el que un grupo de militares intentó derrocar al presidente Carlos Andrés Pérez.

“Hace 25 años un puñado de criminales con las armas de la Patria dieron muerte a soldados leales para trepar al poder bajo la mentira y robo”, relata Palmar.

A través de una serie de tuits, el padre cuenta que el ahora diputado Diosdado Cabello “daba el tiro de gracia a los heridos que caían bajo las armas de golpistas”. Mientras que Jesse Chacón, actualmente embajador de Venezuela en Austria, fue “uno de los primeros cobardes que se rindieron antes de que el asustadizo de Hugo Chávez se escondiera en el Museo Militar“.

“Que no se olvide que el criminal y ladrón de Hugo Chávez se rindió dejando en riesgo de muerte a los soldados que habían incitados al golpe”, continúa.

Aseveró que Chávez, gracias a la prensa, “pudo arraigarse en la popularidad” para llegar al poder; y luego ahí “censuró y cerró medios”.

“Estos crímenes nunca fueron pagados por el matón de Hugo Chávez y de su pandilla militar de brujos, homosexuales y dementes que le siguieron”, dijo el Padre al tiempo que comparte la portada del periódico que reseña la muerte de una niña por una bala fría la noche del golpe.

Palmar acusó a Cuba de planificar el golpe de Estados, ya que el expresidente Carlos Andrés Pérez nunca le entregó el país, no así Chávez.

Asimismo, afirmó que el preso político Leopoldo López esta preso sin haber asesinado a nadie, sin embargo Chávez “no pagó las muertes” en sus dos años que estuvo preso.

“En 1957 dimos como Iglesia el primer chispazo del GOLPE contra Pérez Jiménez y ahora damos el centellazo final para la caída de este régimen“, sentenció finalmente.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a