Sundde fiscalizó este viernes la sede de Polar en La Yaguara y de la Procter & Gamble

1-9-300x225

Sundde fiscalizó a sede de Polar en La Yaguara y a la Procter & Gamble | Foto: Cortesía

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) fiscalizó, este viernes, la sede de Alimentos Polar en La Yaguara, Caracas.

En el operativo practicado en la planta de Polar participaron más de 400 funcionarios del organismo que se activaron para la verificación y así “garantizar que los alimentos lleguen al pueblo”.

Cabe destacar que, este jueves, la Sundde también inspeccionó la sede de la empresa Procter & Gamble (P&G) a fin de verificar la distribución de pañales.

William Contreras, superintendente de la Sundde, señaló que la supervisión inició desde el 26 de enero, cuando los funcionarios se dirigieron hasta la sede de la empresa ubicada en La Trinidad, estado Miranda, verificando la capacidad operativa, niveles de insumos y producción, distribución y comercialización del producto a dos de sus clientes principales: la cadena de farmacias Farmatodo y Locatel.

Destacó que el objetivo fundamental del operativo es garantizar el producto a la población infantil, tras las denuncias recibidas ante el organismo, relacionadas a este caso por los padres y madres afectados.

“Se ha verificado que el producto esté llegando a su destino. Hasta los momentos se han beneficiado trece mil 730 niños y niñas por igual número de paquetes de pañales vendidos a través de la venta controlada en las sedes de estas cadenas de farmacias ubicadas en los estados Carabobo, Zulia, Trujillo, Vargas, Anzoátegui y Distrito Capital”, dijo.

Indicó que la empresa mantiene los niveles de producción y distribución sin alteraciones, tras la presencia de la comisión mixta cívico militar, que integra la supervisión entre la Sundde y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“Además nos trazamos como otro de los objetivos el mejorar los protocolos de distribución de esta empresa cuyos clientes principales habían sido estas dos grandes cadenas, lo que se quiere es que llegue a otros comercios y con ello garantizar a que llegue donde tiene que llegar y no caiga en las manos de los bachaqueros”, enfatizó.

Nota de Prensa.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a