Se prevé nubosidad con lloviznas dispersas en gran parte del país

Imagen de referencia

Imagen de referencia

Se prevé nubosidad con lloviznas y/o lluvias dispersas durante la mañana y noche sobre las regiones: Oriental, Central, Centro Occidental, Llanos Occidentales, Sur y Los Andes. En horas de la tarde se apreciarán áreas parcialmente nubladas sin precipitaciones.

INAMEH

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): De parcial a nublado con lloviznas y/o lluvias dispersas en la mañana y noche. Parcialmente nublado sin precipitaciones en la tarde.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): De parcial a nublado con lloviznas y/o lluvias dispersas en la mañana y noche. Parcialmente nublado sin precipitaciones en la tarde.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): De parcial a nublado con lloviznas y/o lluvias dispersas en la mañana y noche. Parcialmente nublado sin precipitaciones en la tarde.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Poca nubosidad en la mañana y noche. Parcialmente nublado en la tarde sin precipitaciones.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): De parcial a nublado con lloviznas y/o lluvias dispersas en la mañana y noche. Parcialmente nublado sin precipitaciones en la tarde.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado con lloviznas y/o lluvias dispersas en la mañana y noche. Parcialmente nublado sin precipitaciones en la tarde.

Región Zuliana (Estado Zulia): Poca nubosidad en la mañana y noche. Parcialmente nublado en la tarde sin precipitaciones.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): De parcial a nublado con lloviznas y/o lluvias dispersas en la mañana y noche. Parcialmente nublado sin precipitaciones en la tarde, excepto el estado Amazonas.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): De parcial a nublado con lloviznas y/o lluvias dispersas durante el período.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a