“Reestructuración de la MUD no es una tragedia, es algo bueno”, asegura Ocariz

Carlos Ocariz |Foto: Runrun.es

Carlos Ocariz |Foto: Runrun.es

Este viernes, el dirigente opositor y alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, reiteró que la reestructuración de la MUD “no es una tragedia”, y en su lugar “es algo bueno”, pues esta debe adaptarse a los cambios que ocurren en la sociedad venezolana.

“Hemos propuesto y dicho que la MUD debe abrirse a incorporar a otros sectores no solo partidos políticos si no también la posibilidad que se incorporen estudiantes trabajadores, sindicatos, que forme parte de la toma de decisiones de la MUD, es parte de lo que ese está discutiendo”, detalló Ocariz.

Sobre el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, dijo que “es un gran hombre, una gran persona, ha sido un trabajador incansable, queda esperar las decisiones que se tomen, que serán consultadas ampliamente en todos los sectores de la sociedad”.

ELECCIONES

Ocariz también se refirió a las elecciones regionales que debieron celebrarse en diciembre del años pasado; destacó que “el cronograma electoral debe estar desde hace meses, está retrasado, el CNE no tiene ninguna excusa para no sacar el cronograma, hay que presionar para que tengamos elecciones pronto en Venezuela”.

“Esperemos con paciencia y esperanza esta reestructuración, que esa MUD representa a una gran parte de la población que quiere un  cambio”, señaló.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a