¡Otros que se van! Los hijos de Henry Ramos Allup se irán de Venezuela

Henry Ramos Allup | Foto: Instagram Ramos Allup

Henry Ramos Allup | Foto: Instagram Ramos Allup

Diana D’ Agostino, esposa del diputado de Acción Democrática Henry Ramos Allup, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que sus tres hijos se van de Venezuela.

D’Agostino no especificó hacia qué país se estarían yendo los tres jóvenes: Rodrigo Ramos D’Agostino, Ricardo Ramos D’Agostino y Reinaldo Ramos D’Agostino; sin embargo, aseguró que ella y su esposo continuarán luchando para que todos los jóvenes venezolanos que se han ido de Venezuela en busca de un mejor futuro puedan volver pronto con sus familias.

Como tantas madres venezolanas, hoy los despido con mucha tristeza en mi corazón pero con todo mi amor, pronto Dios mediante podremos volver a estar juntos en el país de todos nosotros, Venezuela. Henry y yo los amamos por sobre todas las cosas y seguiremos en esta lucha hasta lograr que todos los hijos venezolanos puedan regresar y estar con su familia y esta se convierta en la primera institución de nuestro país. Dios con todos nosotros”, fue el mensaje que les dedicó Diana D´Agostino.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a