¡CON TODO! Las contundentes críticas del padre Palmar contra el “Carnet de la Patria”

Padre-Palmar

Padre José Palmar | Composición Notitotal

Este viernes, el padre José Palmar expresó otra de sus contundentes críticas al Gobierno de Nicolás Maduro, esta vez en contra del recién implementado “Carnet de la Patria”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el polémico padre manifestó su total rechazo al nuevo plan del Estado que obliga a los venezolanos a censarse para obtener un nuevo documento de identificación.

Cuando no consigas papel tualé y no puedas asearte en la poceta… ¡¡¡Límpiate con el Carnet de la Patria y lávalo en otra oportunidad”, escribió Palmar en un primer tuit.

En otro mensajes el padre se refirió también a la escasez de materiales para la entrega de documentos como la cédula y el pasaporte: “Cuando no te den el pasaporte o cédula, y no puedas sacar algún documento en las oficinas públicas…¡¡¡MUESTRA TU CARNET DE LA PATRIA!!!”

Asimismo, hizo referencia a la corrupción en los cuerpos policiales y militares, a la inseguridad, la violencia,

Cuando un policía, funcionario o militar te matraquee en las alcabalas o te reprima con violencia..¡¡¡MUESTRA TU CARNET DE LA PATRIA!!!”

En otro tuit dice: “Cuando un malandro te atraque y te amenace de muerte para quitarte el dinero, celular o la compra…¡¡¡MUESTRA TU CARNET DE LA PATRIA!!!”

También señaló la escasez de medicinas, de comida, y la pérdida del poder adquisitivo del venezolano frente a la terrible crisis económica.

Cuando vayas a los ambulatorios y hospitales y no te curen por falta de medicinas e insumos médicos..¡¡¡MUESTRA TU CARNET DE LA PATRIA!!!”

Cuando no encuentres pan, ni leche, ni harina, ni aceite y no te alcance el dinero para las medicinas…¡¡¡MUESTRA TU CARNET DE LA PATRIA!!!”

A continuación los tuits del padre Palmar:

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a