La Asamblea se solidarizó con Alicia Machado: “El pueblo te respeta” (+Video)

Alicia Machado | Foto: Archivo

Alicia Machado | Foto: Archivo

En sesión ordinaria de la Asamblea Nacional este jueves, el primer vicepresidente del Parlamento, Freddy Guevara, se solidarizó con la exmiss Universo y actriz venezolana, Alicia Machado, luego de haber sido insultada por la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela.

“Lamentablemente la ciudadana Iris Varela recientemente insultó públicamente a una ciudadana venezalana Alicia Machado y no solamente por ser una venezolana y Miss Universo, sino también por haber sido objeto de un ataque desde el poder de una representante del Estado venezolano, quisiera que esta AN y esta directiva le diéramos un reconocimiento y un acto de desagravio a Alicia Machado”, expresó Guevara.

De igual manera, indicó que desde la AN le quieren enviar un mensaje a Machado “diciendo que el pueblo de Venezuela no solamente la respeta sino que le agradece la labor que ha hecho representando a nuestro país”.

Guevara manifestó que Machado “fue sometida a esta agresión producto de un montaje en cual en teoría la pusieron pisando la bandera de Venezuela cosa que es, obviamente, absolutamente falso”.

A través de su cuenta en Twitter, la ministra Iris Varela calificó a Machado como una “prostituta” y una “lameculos”, y además solicitó que se le prohibiera la entrada al país.

A continuación las declaraciones de Freddy Guevara:


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a