¡Contundente! Lo que dijo Guevara sobre la recuperación del liquiliqui anunciada por Maduro (+Video)

Freddy Guevara, diputado de la AN |Foto: Nota de prensa

Freddy Guevara, diputado de la AN |Foto: Archivo

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, fijó posición ante el reciente decreto del presidente Nicolás Maduro sobre la recuperación del “liquiliqui” como vestimenta nacional. 

Durante la sesión ordinaria de este jueves, el diputado rechazó los comentarios del primer mandatario nacional y lo acusó de querer secuestrar los símbolos nacionales al tratar de “decidir desde el poder quienes pueden usarlos y quienes no”.

Guevara, quien desestimó las declaraciones del Jefe de Estado, señaló que el país “no está en semejante estado de ridiculez para caer en la Guerra del Liquiliqui”. 

En este sentido, el legislador instó al dignatario a trabajar de forma seria para que Venezuela salga de la grave crisis económica, política y social que atraviesa.

“En lugar de estar planteando el 2017 como el año de la Recuperación del Liquiliqui, porque no se pone a trabajar en cosas serias y se pone a trabajar en el 2017 como el año de la recuperación económica, que nosotros haremos el 2017 como el año de la recuperación de la democracia”, manifestó.

Este miércoles el presidente Nicolas Maduro decreto el 2017 como el año de la recuperación del liquiliqui en honor al General Ezequiel Zamora. 

“Decretaré al 2017 como el año de la recuperación del liquiliqui, que es del pueblo, que es de Zamora (…) Iniciaremos el rescate del liquiliqui como símbolo patrio”, manifestó el mandatario durante su alocución en el desfile cívico-militar en honor al bicentenario del natalicio de Zamora.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a