Diputado Brito denunció al coronel Lugo por agresiones en la sede del CNE

luisbrito

Diputado José Brito siendo sacado a empujones de la sede del CNE | Foto: @beadrian

Este jueves, los diputados de la Asamblea Nacional José Brito y Juan Requesens fueron sacados a empujones de la sede del Consejo Nacional Electoral por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policia Nacional Bolivariana (PNB).

Los parlamentarios fueron al CNE a hacer entrega de un documento formal a las autoridades del ente comicial para exigir un cronograma electoral. Sin embargo, al intentar entrar al lugar, fueron agredidos por los funcionarios policiales.

Desde el Palacio Legislativo, Brito de denunció específicamente al coronel Lugo y lo responsabilizó de los hechos. “Denunciamos al coronel Lugo, a lo mejor con esto gana más platica para la casa, aunque su familia pide elecciones también”.

De igual manera, cuestionó la presencia de presuntos colectivos en los alrededores del lugar y lamentó que a su juicio, sean unos “zagaletones pagados”, para sustentar la pérdida del Gobierno y la falta de apoyo del pueblo.

Aseveró que “la gran mayoría de los GNB piden elecciones. Hoy es un clamor, un sentimiento popular”, manifestó.

Finalmente, catalogó como “un contrasentido”, que el Gobierno hable de democracia cuando los golpearon por exigir elecciones ya.

“El documento arrugado que arrojaron al piso, que nos quisieron arrebatar, pide elecciones,queríamos entregarlo a rectoras”, denunció.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a