Diego Arria: MUD ha fallado en su intento por rescatar la democracia en Venezuela

Diego Arria | Foto: archivo

Diego Arria | Foto: archivo

El ex-embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Diego Arria, expuso lo que a su juicio es la naturaleza dictatorial del gobierno de Nicolás Maduro y de cómo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha fallado en su intento por rescatar la democracia en el país. 

Durante una entrevista con José Vicente Antonetti en el programa Análisis, transmitido por Venezuela TV, Arria señaló que aunque la coalición opositora está conformada por 19 toldas políticas, solo mandan en ella 3 o 4 partidos. 

“No es realmente una alianza para rescatar la democracia, es una alianza electoral. Entre más rápido lo entandamos, mejor”, afirmó.

“En Venezuela estamos divididos entres lo que están enamorados del poder y los que tenemos placer por rescatar la libertad“, apuntó.

Señaló, además, que en el país el poder no podrá rescatarse por la vía convencional. “No hay salida convencional porque vivimos en una dictadura. (…) Entre más rápido entendamos que este es un narco estado militarizado más rápido entenderemos que tenemos que acatar otras medidas”, aseguró.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a