Cabello: Enviaremos una carta a Trump exigiendo nos regresen la plata de los venezolanos

Diosdado Cabello | Imagen de referencia

Diosdado Cabello, Primer vicepresidente del PSUV | Imagen de referencia

En la transmisión de su programa Con el Mazo Dando número 143, Diosdado Cabello señaló que enviarán una carta al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para exigir que sea regresado a Venezuela todo el dinero que se llevaron “los corruptos y ladrones producto del robo al pueblo”.

“Yo me enteré que el presidente nuevo de los EE.UU. iba a eliminar el financiamiento a las ONG, aquí hay bastante que reciben financiamiento, los puedo anotar en la carta”, afirmó.

Asimismo, indicó que algunos personajes de la oposición se postularon para firmar también la carta, frente a lo que invitó a estos representantes de la derecha a realizar otra carta a título personal y no a firmar en esta por demagogia.

“¿Por qué van a firmar con nosotros? Firmen ustedes su carta y se la mandan al señor Trump si quieren, para ver si es verdad, aquí no se van a meter por demagogia, nosotros lo vamos a hacer porque queremos exigir que nos devuelvan esos reales y nos manden a los ladrones para acá, que investiguen al que tengan que investigar, llámese como se llame y lo manden para acá”.

Fuente: Con El Mazo Dando


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a