Privan de libertad a un joven de 23 años por asesinar a su familia en el Municipio Libertador

Joven presuntamente asesinó a su famialia |Imagen Referencial

Joven presuntamente asesinó a su familia |Imagen Referencial

Este miércoles se conoció la privativa de libertad que logró el Ministerio Público para un joven de 23 años, identificado como Alejandro Rodríguez Pinzón, por ser presunto responsable de la muerte de su familia.

El hecho ocurrió el pasado 27 de enero en el sector Los Frailes de Catia, municipio Libertador del Distrito Capital. 

Alejandro habría sido imputado por los delitos de homicidio intencional calificado en perjuicio de sus padres y homicidio intencional agravado en detrimento de los adolescentes, todos ellos en concurso real. Tras el asesinato de  su madre, Belkys Pinzón Barrillas (43), su padre Jesús Rodríguez Espejo (64), y  sus dos hermanos de 13 y 17 años de edad.

 

En horas de la noche del 27 de enero, otro hijo de la pareja encontró los cuerpos de las víctimas en el interior de la residencia donde vivían, luego de acudir al lugar por no lograr comunicarse con sus familiares. Dentro de la casa se encontraba Alejandro, el presunto homicida y  el hermano llamó inmediatamente a las autoridades. 

Por tal motivo, fue detenido por funcionarios del Cicpc y puesto a la orden del Ministerio Público donde se le imputó el delito. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a