Militares y civiles son obligados a asistir al desfile en honor a Zamora (+Documento)

Militares se mostraron "rodilla en tierra" con la Revolución en el Ejercicio Zamora 200 |Foto Twitter

Militares en el Ejercicio Zamora 200 |Foto Twitter

Los oficiales de la Fuerza Armada Nacional (FAN) tienen la orden en carácter de obligatoriedad, de asistir este miércoles al  desfile cívico-militar con motivo del bicentenario del nacimiento de Ezequiel Zamora, según muestra una minuta oficial al que tuvo acceso el portal Caraota Digital.

El documento, firmado por el ministro Vladimir Padrino López, especifica además las posiciones en las que serán distribuidos y ubicados los más de 8 mil efectivos de todos los componentes de la FAN que estarán presentes en las tribunas del paseo monumental de Los Próceres.

Desde allí se hará la parada militar. Los oficiales deberán permanecer en el sitio desde que se sienten hasta que terminen los actos en homenaje al prócer de la Guerra Federal.

Crédito: Caraota Digital

Mínima firmada por el General en Jefe Vladimir Padrino López | Crédito: Caraota Digital

Según el documento judicial, la orden de “asistencia obligatoria” también se extiendo sobre el personal civil adscrito a la Región de Defensa Integral (REDI) y las Zona de Defensa Integral (ZODI), los integrantes de la Milicia Bolivariana, así como a estudiantes y trabajadores de los institutos educativos ligados, como la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa).


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a