Mejora tu vida siguiendo estas 5 recomendaciones

No ventiles tanta información de tu vida |Foto: Eme de Mujer

En ocasiones las personas, sobre todo en esta era tecnológica, suelen exponer toda su información privada sin que quede ningún secreto para los demás. Y aunque esto depende de cada quién, aquellos que cuenten con planes a futuro o que tengan ciertas aspiraciones profesionales o emocionales, deberían mantenerse al margen de la vida pública.

 ¿Por qué?, una de las cosas que pueden llegar a frustrarte es no cumplir con tus metas y puede que ésto tenga que ver por la revelación de muchos detalles. 

Según la cultura hindú, hay ciertos temas que deben matenerse en secreto para que tu vida mejore. 

A continuación las 5 recomendaciones:

1.- PLANES FUTUROS

Evita contar tus sueños y planes a futuro si aún no son seguros, pues muchas veces pasa que cuentas todo a tus amigos o entorno.

Sabemos que no es muy fácil quedarse callado/a, pero la vida da muchas vueltas y esto puede cambiar. Procura no contar nada hasta que sea seguro o se haya concretado.

2.- LIMITACIONES

No reveles nunca tus faltas, bien sean en el amor, la familia, el sexo o el dinero. Incluso la falta de tiempo o de sueño, no tiene porque saberlo nadie.

Muchas veces las faltas y carencias son necesarias en la vida, para que encuentres armonía y balance.

3.- VALENTÍA

Aunque, igual que las buenas acciones, nos gustaría que nos reconocieran y aplaudieran cuando somos valientes y heroínas, es mejor guardar en secreto esas situaciones, pues todos tenemos batallas que librar y no es tan sencillo.

4.- CONFLICTOS EN EL HOGAR

Mientras menos hables de tus problemas en casa o con tu familia, mejor. Muchas veces sabemos que lo haces por desahogarte, pero el revelar todos los detalles causará que tome más fuerza sobre ti.

5.- RUMORES O COMENTARIOS NEGATIVOS

Tu vida no puede girar en torno a lo que otros digan en especial si es algo negativo. De nada sirve que vayas por la vida gritando sin ton ni son lo malo que escuchaste o te dijeron, pues además, puedes provocar un ciclo vicioso de malos entendidos y al final, puedes quedar tú.

Con información de Eme de Mujer 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a