Maduro juramentó nuevo Estado Mayor de Gobierno para Caracas

Maduro juramentó nuevo Estado Mayor de Gobierno para Caracas | @PresidencialVen

Maduro juramentó nuevo Estado Mayor de Gobierno para Caracas | Foto: @PresidencialVen

Este martes el presidente Nicolás Maduro juramentó un nuevo Estado Mayor de Gobierno para la ciudad de Caracas desde el Palacio de Miraflores.

El equipo, que estará presidido por el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, deberá desarrollar proyectos especiales más allá del municipio base de la capital.

Según explicó Maduro, el nuevo equipo de la Jefatura de Gobierno de Caracas se encargará de “llevar el socialismo a donde aún no ha podido” y generar respuestas para todos por igual.

“Ir a la catacumbas del pueblo y generar respuestas eficaces para llevar la mayor seguridad social y protección física al pueblo de Caracas“, expresó el primer mandatario nacional durante el acto de juramentación.

El Jefe de Estado, además, señaló que pretende extender progresivamente la estrategia de la Jefatura de Gobierno a todos los estados. “Planeo llevar las jefaturas de Gobierno, como la capitalina, a todos los estados del país”, apuntó.

El nuevo Estado Mayor estará conformado por Carolina Cestari, jefa de Gobierno de Distrito Capital; el Capitán Juan Francisco Escalona, comisionado presidencial de proyectos especiales; y el M/G José Adelino Ornella Ferreira, jefe de la región estratégica de defensa integral capital.

El equipo lo complementan el General Carlos Stapulionis Martínez, jefe de la Zodi Capital; Gerardo Quintero, presidente del metro de Caracas; Tania Díaz, diputada de Caracas, y Cilia Flores de Maduro, esposa del Jefe de Estado.

Foto: @PresidencialVen

Foto: @PresidencialVen


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a