¡Impresionante! Este es el salario que ganará la nueva Miss Universo

iris-mittenaere-francia

La suma que Iris Mittenaere se llevará durante su año de Miss Universo es impresionante. Desde su coronación este lunes 30 de enero como Miss Universo, se ha convertido en una máquina de ganar dinero.

Esta bella morena de 24 años ganará la nada despreciable cifra de medio millón de dólares (unos 450.000 euros). Esta es la cantidad total que se han llevado en los últimos años sus predecesoras en Miss Universo.

El ‘sueldo’ incluye un salario base de unos 20.000 dólares al mes, independientemente de las apariciones oficiales. Aparte, recibirá importantes regalos. Por ejemplo, conservará su diadema de diamantes cuando acabe su año de reinado. Solo la tiara está valorada en 300.000 dólares.

Iris Mittenaere se beneficiará durante su reinado de un año de productos de belleza, una colección de zapatos, un armario, un año de visita dentista gratuito, en el que se podrá realizar todo tipo de tratamientos, acceso VIP durante un año a las mejores discotecas y fiestas en Nueva York, cursos pagados en la Academia de cine de la universidad de Nueva York. Y además disfrutará de un precioso apartamento

“No me lo creo, ha sido una gran sorpresa”, aseguraba entre lágrimas Miss Universo 2017 mientras la filipina Pia Wurtzbach le pasaba el testigo. Iris Mittenaere se convirtió el domingo en la mujer más bella del planeta tras llegar a la final con la representante de Haití y la de Colombia.

Con información de Primera Hora.


¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a