Dip. Omar Ávila: Jesús “Chúo” Torrealba abandonó el cargo al igual que Maduro

Diputado Omar Ávila / Foto: Cortesía

Diputado Omar Ávila / Foto: Cortesía

Este miércoles el diputado opositor, Omar Ávila, en entrevista concedida a Globovisión, declaró que a su juicio el Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba abandonó su cargo al igual que Nicolás Maduro.

“El Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba abandonó su cargo al igual que Nicolás Maduro, al realizar declaraciones irresponsables en contra de la Unidad cuando no se habían discutido”, explicó. 

Anteriormente, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles había solicitado la salida de Torrealba como secretario en la MUD debido a que la coalición opositora necesita una nueva dirección.

Sin embargo, el diputado Ávila explica que “Chúo” “abandonó” su cargo por no haber convocado en más de un año, las plenarias de la MUD, “lo que ha traído a esta crisis al confundir las acciones y actuar como un factor político” manifestó. 

Además indicó que el secretario debía meter más presión en cuanto a las elecciones regionales y eso es algo en lo que miembros de la MUD habrían estado insistiendo, reseña La Patilla. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a