Detenida mujer que asaltaba a taxistas usando a su bebé como “señuelo”

Imagen referencial

Detenida mujer que asaltaba taxistas | Imagen referencial

Una mujer colombiana indocumentada fue detenida en el Zulia por del Cpbez, por asaltar a taxistas usando a su bebé como “señuelo”.

La mujer, identificada como Otilia Serrano Alaya, “llevaba robando cerca de seis meses con esta modalidad”, según narraron fuentes policiales al diario marabino Panorama

Otilia trabajaba junto a dos otros sujetos, Jean José García García y Alberto Peña Colina, uno de ellos su pareja. La tarde del lunes la mujer detuvo a un taxista y durante su trayecto fueron interceptados por los dos hampones.

“Suben al carro y bajan al chofer en la circunvalación 3, al lado del comando de Los Patrulleros. La víctima corrió hasta allí y notificó el robo”, detalla el informante.

Los efectivos iniciaron una persecución mientras la mujer seguía en el asiento del copiloto con el niño de un año y un mes aproximadamente.

Los delincuentes finalmente se bajaron del vehículo y dividieron: “hombres por un lado, y Otilia y su bebé por otro”.

“El que conducía el carro dio vuelta, tomó a Otilia y se dieron un beso. Luego, salieron corriendo”, agrega la fuente.

Minutos más tarde, los hampones se enfrentan a la comisión policial. Otro grupo de efectivos da con Otilia, quien caminaba por el barrio Rafael Hernández.

Otilia quedó recluida en el comando de Los Patrulleros, a la orden del Ministerio Público. Los otros dos hampones ingresaron sin signos vitales al Centro de Diagnóstico Integral de Villa Baralt.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a