Este será el uniforme que lucirán las Águilas de “Venezuela” al jugar como visitantes en la serie del Caribe

aguilas-de-zulia-gorra

Este será el uniforme que lucirá las Águilas de “Venezuela” al jugar como visitantes en la serie del Caribe | Foto: Referencial

Ante el inicio de una nueva edición de la Serie del Caribe, en la que las “Águilas del Zulia” representarán a Venezuela, creció la incertidumbre sobre la vestimenta oficial que usarán los criollos, por lo que la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), a través de su portal web confirmó que lucirán el jersey de “Venezuela”

Por segundo año consecutivo, apuestan por un look híbrido que combina el uniforme tradicional del equipo con la camiseta con el nombre de Venezuela, para quienes exigían una sintonía con los otros equipos que lucen el nombre del país que representan. 

Al igual que el año pasado, el representante de Venezuela usará, solo en los partidos de visitante, la camisa color azul rey, con el estampado “Venezuela”.

La camisa es presentada por Outfield, empresa con experiencia en patrocinar equipos del circuito local y la Confederación del Caribe.

Zulia debutará como visitante ante los Criollos de Caguas, el 2 de febrero, con las Águilas de Mexicali un día más tarde y Tigres de Licey para el cinco del mismo mes.

Foto: LVBP.com


Lea también:

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a