Vinotinto Sub20 empató con Colombia en hexagonal final del Sudamericano

vinotinto

Vinotinto Sub20 empató con Colombia en hexagonal final del Sudamericano | Foto: Cortesía

Este lunes la Vinotinto sub 20 se vio la cara con la selección colombiana, contra la cual no pudo superar la racha de empates que ha sumado en fila, por el hexagonal final del sudamericano 2017, en el que se otorga un cupo al Mundial de la categoría.

El marcado final quedó 1-1, luego de que los criollos se descuidaran en el segundo tiempo donde la selección colombiana a tan solo 5 minutos del final logró el empate definitivo.

El marcador fue inaugurado por Venezuela, tras un tiro libre cobrado por Yeferson Soteldo al minuto 36 de la primera mitad.

Posteriormente vieron igualado su marcador, luego de que la sentencia de un penal dudoso, fuera convertido en gol al minuto 87, por el volante colombiano, Juan Hernández.

La polémica pena máxima cantada por el juez uruguayo Jonathan Fuentes, a escasos minutos de que culminara el compromiso, evitó que el combinado nacional pudiese obtener su primera victoria en el campeonato y ahora encadena su quinto empate.

El técnico Vinotinto calificó el desempeño del combinado nacional como “muy positivo”, sin embargo se manifestó con “un poco de amargura” por la pérdida de los 3 puntos. 

La Vinotinto enfrentará a Ecuador en la siguiente fecha del Hexagonal, el próximo jueves 2, a las 9.30 de la noche, mientras que Colombia hará lo propio con Argentina, que cayó 3-0 ante Uruguay, a las 5.00 p.m.

Así va el hexagonal 

Pos. Equipo J G E P Pts.

1 Uruguay 1 1 0 0 3

2 Colombia 1 0 1 0 1

3 Venezuela 1 0 1 0 1

4 Brasil 0 0 0 0 0

5 Ecuador 0 0 0 0 0

6 Argentina 1 0 0 1 0

Nota: no incluye el partido Brasil vs. Ecuador


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a