Tomás Guanipa: Gobierno plantea proceso electoral donde la oposición no pueda postularse

Tómas Guanipa|Foto: Archivo

Tomás Guanipa |Foto: Archivo

Este lunes el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, denunció que el Gobierno nacional plantea un proceso electoral en el cual la oposición no pueda postularse mediante la ilegalización de los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Aseguró el parlamentario que el oficialismo “quiere utilizar el buffete del Gobierno, que es la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia para impedir que pueda haber una alternativa de gobierno que hoy representa la gran mayoría”. 

“Queremos alertar al mundo entero  sobre lo que sería una elección absolutamente írrita. Nosotros queremos elecciones ya, para gobernadores, para alcalde. También un cronograma electoral que defina cuándo vamos a elegir nuevo presidente, pero que haya igualdad de oportunidades para que todos podamos presentarnos”, expresó Guanipa, a través de un contacto transmitido por Globovisión.

“No se equivoque el gobierno, el pueblo tiene derecho a expresar su voz y a expresar su rechazo con su voto”, indicó el diputado opositor.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a