Marisabel Rodríguez se pronunció tras el estreno de la serie El Comandante, esto fue lo que dijo

marisabel-de-chaez2

Marisabel Rodríguez se pronunció tras estreno de serie sobre Chávez | Foto: Archivo

La ex esposa del fallecido presidente Hugo Chávez, Marisabel Rodríguez, se refirió al estreno de El Comandante, una producción de Sony pictures.

Rodríguez tildó de “podredumbre” la serie basada en la vida de su ex esposo. “Allá Sony con su podredumbre, yo me quedo con mi Chávez de verdad“, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Hace unos días, la ex primera dama dejó abierta la posibilidad de entablar una demanda a la productora por rodar el seriado. Hasta ahora no ha comentado más al respecto.

Este lunes, RCN emitió en Colombia el primer capítulo de El Comandante, una serie que relata los hechos más resaltantes de la vida del mandatario venezolano.

En Venezuela, sin embargo, la serie ha sido censurada. De acuerdo a lo reportado por los usuarios, en la pantalla de sus televisores se mostraba un mensaje donde se explicaba que por orden del Presidente de la República, no será transmitida la serie en el territorio nacional, dejando el canal fuera del aire por el lapso de una hora, acatando así la Ley de Telecomunicaciones.


Lea también:

http://notitotal.com/2017/01/31/primer-capitulo-comandante-gobierno-intento-censurar-video/

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a