Estudiantes marcharán este 12-F en Caracas: “No podemos quedarnos en casa sin tomar posición activa”

Estudiantes-universitarios

Estudiantes anuncian marcha para este 12-F en Caracas: “No podemos quedarnos en las casa sin tomar posición activa” | Referencia

Este martes, el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Hasler Iglesias, anunció una movilización estudiantil para este próximo 12 de febrero en Caracas, la cual tendrá como punto inicial la calle Élice de Chacao.

Durante una rueda de prensa el dirigente estudiantil, destacó que en dicha movilización exigirán la realización de elecciones en Venezuela 

“Este 12 de febrero saldremos desde la calle Élice de Chacao a marchar. La única manera de que hayan elecciones en Venezuela es con la presión cívica y ciudadana”, dijo.

Asimismo apuntó que los estudiantes “no permitiremos que nos secuestren la juventud y nos roben el futuro”.

Iglesias explicó que ese día anunciaran nuevas acciones de calle para defender los derechos fundamentales.

“En este momento no podemos quedarnos en las casa sin tomar posición activa, el 12 de febrero anunciaremos 3 semanas de acciones exigiendo nuestros derechos“.

Vale destacar que para esa fecha se conmemora el Día de la Juventud, además de cumplirse tres años del asesinato de Bassil Da Costa, Robert Redman y Juan Montoya durante varias protestas en Caracas.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a