¡Sin consenso del pueblo! Héctor Rodríguez: Salida de Luis Acuña fue decisión del PSUV

Héctor Rodríguez habla de la salida de Luis Acuña en la Gobernación de Sucre |Composición: Notitotal

Héctor Rodríguez habla de la salida de Luis Acuña en la Gobernación de Sucre |Composición: Notitotal

Este martes, el diputado oficialista, Héctor Rodríguez, confesó, en el programa Unión Radio, que la decisión de salida de Luis Acuña en la Gobernación de Sucre fue tomada por el PSUV. 

“Son decisiones que está tomando el partido en función de ayudar, de acompañar, liderazgos que necesitan asumir otras tareas o renovarse. Y bueno en el estado Sucre, la dirección de la revolución ha tomado la decisión de que este joven diputado de mucha experiencia, de mucha capacidad, esa nueva generación de la revolución asuma las riendas de la gobernación en esta etapa final para darle un impulso a todo el tema de los Clap, del sistema de misiones, del “carnet de la patria”, expresó Rodríguez. 

Asimismo, el jefe de la bancada oficialista en el Parlamento manifestó todo su apoyo al Edwin Rojas como nuevo gobernador de la entidad. 

Aspiramos a que este muchacho le meta toda la energía que caracteriza a esta nueva generación y cuenta con todo el apoyo de la dirección de la revolución y del presidente Nicolás Maduro y de todo el Psuv”, destacó. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a