Comisión de Contraloría viajará a Brasil para investigar sobre caso Odebrecht

Odebrecht | Foto: AFP

Comisión de Contraloría viajará a Brasil para investigar sobre caso Odebrecht | Foto: AFP

La Comisión de Contraloría está a la espera del visto bueno de la Asamblea Nacional para trasladarse a Brasil y continuar las investigaciones en el caso Odebrecht. Al viaje asistirá el diputado Freddy Superlano, uno de los parlamentarios más interesados en dar a conocer la situación de Venezuela sobre este caso de corrupción.

Una vez en Brasil, los representantes del Parlamento se reunirán con miembros de la banca privada y del Gobierno de Brasil para obtener más información, aunque en los últimos días han logrado recabar datos muy importantes que se han hecho públicos gracias la vocería de diversos diputados.

El periodista Joseph Poliszuk informó el pasado lunes durante una entrevista en Unión Radio, que la constructora había pagado 98 millones de dólares en sobornos a Venezuela y poseía tres facturas de 600 mil dólares que avalaban su denuncia. Por esto los diputados buscan encontrar más pruebas que señalen a los culpables.

Poliszuk también informó que en el celular de Marcelo Odebrecht se encontraron números de dirigentes opositores los cuales no fueron mencionados y por el lado chavista apareció el de Diosdado Cabello.

Esta es una situación que se vuelve cada vez más turbia y que implica a más venezolanos involucrados en la política nacional.

Fuente: El Carabobeño


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a