¡Cero flojera! Cámara de comercio llamó a trabajar el 1° de febrero

Nicolás Maduro decretó el 1° de febrero "no" laborable pero parece que ciertas compañías no acatarán la orden |Foto cortesía

Nicolás Maduro decretó el 1° de febrero “no” laborable pero parece que ciertas compañías no acatarán la orden |Foto cortesía

Este martes, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas, mediante un comunicad público, instó a sus afiliados y trabajadores a realizar su rutina laboral el 1° de febrero.

Recordemos que para esta fecha el presidente Nicolás Maduro decretó “día de júbilo no laborable”, decisión a la que se ha opuesto el gremio de comerciantes y demás trabajadores que perderán un día de ingreso para sus familias. 

En tal sentido el organismo destacó su “preocupación por la situación económica del país” señalando que “la pérdida de dinamismo productivo y la caída de la actividad comercial tienen su explicación en una forma de hacer economía que no promueve ni facilita las actividades productivas”.

La Cámara que agrupa a los principales empleadores privados de la capital aseveró en la misiva que “el trabajo continuo e incesante es el único camino posible para superar la pobreza. No es la renta ni la distribución de la escasez sino el esfuerzo imaginativo y tenaz de los que quieren hacer crecer nuestras cosechas, expandir nuestro rebaño de ganado, incrementar el uso de la capacidad de nuestras industrias, ofrecer mejores productos a los consumidores y facilitar el acceso a servicios útiles”, reseña Caraota Digital. 

Además, en el texto exhortan a las empresas, empresarios y trabajadores a que no se sumen al paro y asistan a sus trabajos por el bien del país. 

Invitamos a que “se congreguen y coincidan en el trabajo productivo, y que este miércoles 1 de febrero esa sea la ofrenda que se le hace al país que no puede esperar más por resultados que resuelvan problemas tan urgentes como la pobreza de oportunidades y el hambre. Abramos nuestras empresas y modelemos con el trabajo”.


LEA TAMBIÉN:

http://notitotal.com/2017/01/31/primer-capitulo-comandante-gobierno-intento-censurar-video/

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a