Niegan fuga masiva de reclusos en El Rodeo 1

Nuevo conflicto en el Rodeo  II

Niegan fuga masiva de reclusos en El Rodeo 1 | Imagen de referencia

Como Lidio Seviriano Navarro Correia, de 28 años de edad, fue identificado el reo que en horas de la noche de este sábado se fugó del Internado Judicial Metropolitano ubicado en Guatire, estado Miranda, lo que originó una movilización de efectivos de la GNB dando paso versión sobre la supuesta evasión de varios presos.

De acuerdo a lo reseñado en el diario La Voz, desde la noche del sábado se informó por redes sociales que se había producido una fuga masiva de reclusos en el Internado Judicial Rodeo 1, en Guatire, estado Miranda; no obstante, la información fue desmentida este domingo por las autoridades del Ministerio de puntos Penitenciarios.

En la cárcel que forma parte del complejo penitenciario que además incluye los nexos El Rodeo II y III, efectivamente se produjo una evasión, cuando un recluso que se mantenía en el comando de la Guardia Nacional Bolivariana, prestando servicios como barbero, al parecer en un descuido de los efectivos, se evadió de las instalaciones.

Las alarmas se activaron de manera inmediata y de manera simultánea la búsqueda en las adyacencias por parte de efectivos militares y los organismos de prevención de la zona de los municipios Plaza y Zamora, por lo que ante la gran movilización de efectivos y vehículos asignados a organismos de seguridad prendieron la alarma y se corrió el rumor de la presunta fuga masiva.

Navarro Correia está privado de libertad por los delitos de robo agravado de vehículo automotor y porte ilícito de arma de guerra, según el Expediente 19240-14 del Tribunal 7 de Control del Area Metropolitana de Caracas.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a